…customize your bike and ride your own #moto2style!

Fieles al lema “… ¡inspirados en la moto 2!”, podemos ofrecerte un carenado de forma perfecta, con el que podrás dejar correr tu vena artística para tu propia moto de #moto2style completamente libre. Diseña tu Triumph según tus preferencias e ideas y haz que tu moto sea un verdadero centro de atención para tus individuales TRIUMPH Racing!

The BBT inspired by moto2

Llevar la moto2 a las carreras de hobbies para ti ha sido nuestra visión desde el principio. Basándonos en nuestra estrecha colaboración con Dunlop, hemos conseguido convertir esta visión en realidad. Los codiciados trofeos del BBT pueden ser luchados por los principiantes del #moto2style con neumáticos Dunlop, fieles al Campeonato Mundial de Moto2.


R A C E fairing #v2

  For OEM Bikes

[Daytona & Street Triple 2006 till today]

carenado de aplicación universal desarrollado especialmente para bicicletas de serie

  • se adapta a todos los modelos de Triumph Daytona a partir de 2006, a la mayoría de los modelos Street Triple y a la serie 765
  • diseñado explícitamente según el modelo KALEX del campeonato mundial de moto2
  • material GRP de alta calidad para un uso óptimo en la pista de carreras
  • desarrollado y producido en Alemania con el enfoque de la precisión de ajuste y el acabado de la superficie (casi como si estuviera barnizada)

 

  no es necesario hacer ajustes a la motocicleta estándar

¡Desarrollado y fabricado en Alemania!

 

 ¡todas las piezas están disponibles por separado!

 es posible solicitar un color individual según el color RAL!

Pero eso no es todo: además de nuestro carenado perfectamente diseñado en el #moto2style, también puedes conseguir piezas especiales para tu pieza favorita, que están hechas especialmente para nuestro concepto #moto2style. Desde trucos útiles hasta piezas de KIT para mejorar el rendimiento, todo está disponible para dar un nuevo significado a las TRIUMPH Racing.

T E C H parts

…to improve your Race-Bike with tailor-made Kit-Parts!

  • aproveche nuestras piezas del kit
  • la conversión consistente y el desarrollo ulterior de su máquina
  • comodidad y funcionalidad extendida en el uso de las carreras
  • desarrollado y probado con el know-how del EWC (Endurance World Championship)

 

  ¡Desarrollado y fabricado en Alemania!

 

otras partes planeadas – con gusto también con sus sugerencias!

  ofrece productos independientes de la marca también!

Estamos trabajando constantemente en otros productos y soluciones individuales. Donde nos inspiramos en los campeonatos de este mundo. Sin embargo, no sólo nos interesa el progreso puro, la perfección y la pasión son mucho más importantes para hacer que la idea de las carreras sea aún más intensa para usted!

Si también tiene sugerencias para extensiones inteligentes, por favor no dude en contactarnos en cualquier momento y háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Para ello puede utilizar el siguiente formulario de contacto…

Estamos esperando su mensaje!

10 + 9 =

Después de enviar el formulario de contacto completo, recibirá un texto de confirmación. Si no lo recibe, el formulario de contacto no podrá ser enviado. Si es así, puede escribirnos directamente a través de nuestro correo info@bbt-racing.com.

Esto no es un formulario de compra. Por favor, use nuestra tienda directamente para esto.